Lanmaster pone a tu disposición a personal altamente calificado, con más de 10 años de experiencia en el área del soporte informático. Nos dedicamos al soporte porque sabemos como hacerlo. Consideramos las necesidades de cada cliente para diseñar una planificación de mantenimiento preventivo personalizada. No solo prestamos el soporte sino que apoyamos a nuestos clientes de forma permantente, generando documentación técnica, proponiendo mejoras, optimización de equipos y procesos, políticas de seguridad y control de daños, planes de contingencia frente a eventos de seguridad o caída de enlances y/o sistemas, políticas de respaldo y aseguramiento de la información.
Además respondemos rápidamente ante eventos que requieran del nunca deseado mantenimiento correctivo. Una vez que la falla ha ocurrido nos enfoncamos en restablecer la operatividad de tu negocio en el menor tiempo posible.
Gestionamos el contacto entre nuestros clientes y sus proveedores de servicio de internet, de insumos y repuestos para impresoras y todo lo que esté relacionadio con el área de las Tecnologías de la Información.
Lanmaster se convierte en un departamento T.I completo, rápido y efectivo con la gran ventaja de ser externalizado lo que minimiza el costo operativo y administrativo para el cliente .